Choque entre un auto y una camioneta en el macrocentro de Santa Fe: una persona herida

El siniestro ocurrió en la esquina de San Jerónimo y Junín, en el macrocentro de Santa Fe. Una persona fue asistida por el 107.

2026-07-15 choque macrocentro de santa fe

Un fuerte choque entre un automóvil y una camioneta se registró este miércoles en la intersección de San Jerónimo y Junín, en pleno macrocentro de la ciudad de Santa Fe, y generó importantes complicaciones para el tránsito durante varios minutos.

Según informó el móvil de AIRE, el siniestro involucró a una Ford Ranger y un Toyota Etios, que terminó con una de sus ruedas traseras destrozada y quedó atravesado sobre calle San Jerónimo, en sentido contrario al de circulación, producto del impacto recibido en la parte trasera.

Como consecuencia del choque, una persona debió ser atendida en el lugar por personal del 107, aunque afortunadamente no sufrió heridas de gravedad y no fue necesario un traslado de urgencia.

El accidente obligó a interrumpir la circulación por San Jerónimo, mientras que el tránsito por calle Junín ya había sido restablecido. La restricción comenzó a la altura de Santiago del Estero, donde personal policial desvió a los vehículos para evitar congestionamientos en la zona.

La interrupción provocó demoras, especialmente porque se trata de uno de los corredores más utilizados para atravesar el macrocentro santafesino y acceder hacia el este de la ciudad.

Minutos después del siniestro, la camioneta pudo retirarse por sus propios medios y el Toyota fue desplazado hacia un costado de la calzada. Finalmente, con la intervención de personal de la Brigada Motorizada, el tránsito quedó completamente habilitado y la circulación volvió a la normalidad.

Las más leídas