menu
search
Policiales Monte Vera | Hospital Cullen |

Choque fatal en Monte Vera: murió un hombre y una mujer se encuentra en grave estado

Este viernes por la noche, se produjo un siniestro fatal en la ruta 2 km 17,5, a la altura de Monte Vera, y dejó como saldo un hombre fallecido y una mujer en internada en grave estado. Hasta el momento, se desconocen las causas del choque.

Un hombre fallecido y una mujer internada en grave estado en el hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe es el saldo de un choque entre tres vehículos ocurrido este viernes por la noche en la ruta 2 km 17,5, a la altura de Monte Vera. Hasta el momento, se desconocen las causas del siniestro.

Según informó la policía, pasadas las 20, recibieron el aviso sobre un choque ocurrido en la ruta 2 entre tres vehículos: un Chevrolet Astra, un Chevrolet Agile y un Fiat Siena.

La víctima fatal fue identificada como Gerardo Rojas mientras que la mujer internada en el Cullen fue diagnosticada con traumatismo de tórax grave pronóstico reservado.

En el lugar, trabajaron peritos quienes se abocaron a sus tareas específicas y un médico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).