Según relataron los damnificados a AIRE, el siniestro ocurrió alrededor de las 5.30. El vehículo embestido fue un Peugeot 208 color azul, cuya parte trasera quedó completamente destruida. El impacto fue tan fuerte que el Peugeot fue desplazado e impactó contra un Volkswagen Golf que estaba estacionado adelante, también resultando dañado.
“Nos íbamos a San Justo a visitar a la familia por mi cumpleaños. Salimos y nos encontramos con esto”, contó consternado el dueño del Peugeot al móvil de AIRE y agregó: “Lamentablemente tengo seguro contra terceros, así que estamos intentando identificar al responsable”.
Los vecinos escucharon el estruendo y salieron a la calle. Algunos lograron ver al vehículo que provocó el choque mientras se daba a la fuga, y aportaron a la policía fragmentos de patente y restos del paragolpe que quedaron en el lugar. Sin embargo, aún no se pudo confirmar con precisión el modelo ni la identidad del conductor.
“Nos dijeron que había un cumpleaños en la cuadra y que unos chicos filmaron la situación, pero todavía no logramos contactarlos. Estamos buscando cámaras o testigos”, agregó el damnificado.
En el lugar trabajó personal policial, que ya tomó intervención. Los dueños de los autos afectados realizaron la denuncia correspondiente y se encuentran colaborando con la policía para recolectar información, especialmente imágenes que permitan dar con el conductor prófugo.
“Lo estacionamos el sábado a eso de las 20. Vivimos a media cuadra. Hoy salimos y lo vimos así. Es desesperante”, lamentó el dueño del vehículo afectado.