menu
search
Policiales choque | Guadalupe Oeste |

Chocó, perdió el control y se incrustó en un consultorio médico en Guadalupe Oeste

El conductor de una trafic chocó, perdió el control y se incrustó en un consultorio médico en barrio Guadalupe Oeste. No hubo heridos.

Un insólito accidente se registró este jueves al mediodía en las calles de barrio Guadalupe Oeste. Una trafic chocó y se incrustó en un consultorio médico. No hubo heridos.

El conductor de una trafic que circulaba a gran velocidad por Javier de la Rosa, chocó contra una camioneta y tras perder el control se incrustó en un consultorio médico ubicado sobre Belgrano. A pesar de la magnitud del siniestro, no hubo que lamentar personas heridas, solo pérdidas materiales.

LEER MÁS ► Tiros y triple detención, el saldo de una picante persecución por zona del hospital Iturraspe de Santa Fe

Embed

"Me dejó mirando al oeste", contó Fabio Schnell, el conductor de la camioneta e hijo del verdulero apuñalado en su verdulería el pasado 10 de abril. Schnell circulaba por Belgrano cuando la trafic lo llevo puesto.

"Iba a buscar a mi hija al colegio, por suerte estaba solo", agregó el vecino, que aclaró que en la trafic solo se trasladaba el conductor.

Robos en el corralón municipal de Rincón

Dos motocicletas que se encontraban retenidas en el corralón municipal de San José del Rincón fueron robadas por dos ladrones que tras ingresar al establecimiento sigilosamente quedaron filmados por una cámara.

Si bien el hecho fue denunciado el pasado 21 de mayo, salió a la luz en las últimas horas mediante fuentes policiales que revelaron cómo se dio la secuencia delictiva.

Rincón Plaza
Robaron dos motos del corralón municipal de San José del Rincón.

Robaron dos motos del corralón municipal de San José del Rincón.

La misma ocurrió en horas de la madrugada y fue denunciada por uno de los operarios del establecimiento que notó en las cámaras de seguridad cómo dos hombres ingresaron al predio (Santa Rosa al 3300).

Una vez adentro se alzaron de dos motocicletas retenidas de una cilindrada de 110 cc y luego huyeron hacia un destino incierto por ruta 1 y sin ser descubiertos. El suceso, según la versión policial, fue denunciado y se inició un patrullaje por la zona de barrio Villa Añaty para dar con los ladrones, pero el resultado no tuvo mayores avances.