sábado 19 de septiembre de 2020
Policiales | Barrio Centenario | mujer | hijo

Centenario: le pegaron dos botellazos por reclamar que no tiren la basura en su vereda

Le sucedió este domingo a una mujer de 64 años que vive en calle Rodríguez Peña al 400, barrio Centenario. Los agresores son de nacionalidad china, propietarios de un supermercado del barrio.

Una brutal agresión sufrió el domingo al mediodía una mujer de 64 años que vive en barrio Centenario, tras enfrentarse con dos hombres por una cuestión cotidiana.

Susana vive con su hijo en una casa ubicada en calle Rodríguez Peña al 400, y todo comenzó cuando fue a reclamarle a los propietarios del supermercado chino del barrio que no arrojen la basura en la puerta de su domicilio.

Embed

Cuando la mujer reclamó por la situación, estos dos hombres comenzaron a agredirla verbalmente tras lo que ella se metió en su casa y le contó lo sucedido a su hijo.

Leer más ► Noche violenta en Santo Tomé: heridos y una casa incendiada en El Chaparral

Cuando él salió a la vereda a defenderla, comenzó el enfrentamiento con estas dos personas: "Le comento a mi hijo, él va y pide explicaciones y le dijeron que nos iban a matar", contó Susana a través del móvil de Julián Brochero para Aire de Santa Fe.

La gresca empezó primero dentro del supermercado y luego se trasladó a la puerta de la casa de Susana, donde uno de los hombres llegó con un palo en la mano y el otro sostenía una botella.

Leer más ► Pasaron por la comisaría 12 y arrojaron al techo un "sándwich de celular"

Ahí, durante la pelea Susana recibió dos botellazos en la cabeza, por los cuales debieron atenderla y hacerle tres puntos de sutura.

La mujer radicó la denuncia por el hecho y uno de los agresores fue detenido pero liberado luego de algunas horas.