Una chacarita ubicada sobre la Ruta Nacional 11, en Recreo, es blanco de los ladrones desde hace algún tiempo. El último fin de semana nuevamente entraron desconocidos a la parte trasera del predio. Se llevaron cinco cubiertas, dos espejos, tapas de cilindros de camionetas, entre otras cosas.
El responsable de la chacarita ubicada a la altura del kilómetro 479 de la Ruta 11 denunció el lunes que está harto de los robos. La última vez que faltaron cosas fue el fin de semana.
Ladrones ingresaron ya en varias oportunidades a la parte trasera del predio donde no hay cámaras de seguridad y robaron todo lo que pudieron: cubiertas de diferentes rodados, dos espejos, dos tapas de cilindro completas de Amarok y Ford Ranger y varias piezas de motores.
Los ladrones no se conformaron con el robo, también dañaron los cristales de varios vehículos. Al radicar la denuncia, la víctima, un joven de 20 años, manifestó que los rodados no están asegurados.
Te puede interesar

