menu
search
Policiales Ladrón | Barrio Candioti | Santa Fe

Cayó un ladrón que intentó robar una escribanía del barrio Candioti de Santa Fe

Fue durante la madrugada de este sábado en Marcial Candioti al 3900. Le secuestraron herramientas de corte. Se cree que hay más implicados en la trama.

Agentes del Comando Radioeléctrico detuvieron durante la madrugada de este sábado a un ladrón que, junto con otras personas aún no identificadas, intentó ingresar a robar a una escribanía del barrio Candioti Norte de la ciudad de Santa Fe.

La detención tuvo lugar en Marcial Candioti al 3900 y se dio cuando vecinos de la zona alertaron al 911 sobre la presencia de un ladrón que merodeaba los techos de una propiedad, por lo que arribó al lugar un móvil policial.

Arresto y detención en barrio Candioti

Tras la llegada al lugar, los agentes del Comando coparon la cuadra y lograron arrestar al rufián y secuestrarle elementos de corte de fierro y una barreta tipo palanca que, se sospecha, iban a ser utilizados para entrar a la escribanía.

ladron detenido en barrio candioti por asalto a una escribanía
La policía halló herramientas de corte en las mochilas que tenía el ladrón arrestado.

La policía halló herramientas de corte en las mochilas que tenía el ladrón arrestado.

El mismo fue identificado como J.A.S., de 41 años, y fue trasladado hasta la Seccional Tercera de calle Lavalle al 3400, en donde quedó a disposición del fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Omar De Pedro, que ordenó su detención.

En sede policial, se detectó que el ladrón frustrado tenía en su haber varias causas judiciales de distintas localidades del país: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; La Rioja y la ciudad de Paraná, en Entre Ríos.

¿Hubo más implicados?

Tras el arresto de J.A.S., las versiones policiales indican que no habría actuado en soledad, ya que trascendió que pudo estar acompañado por más ladrones al momento de la faena criminal.

Sin embargo, ante la llegada al lugar de los agentes del Comando Radioeléctrico, parte de la banda logró escapar a bordo de un automóvil, tipo Gold Trend o Palio, y así esquivar el procedimiento policial.