Policías de la Comisaría 21 de Arroyo Aguiar detuvieron antes de la medianoche del sábado a un hombre de 47 años, acusado de robarle los cerdos a una chanchería ubicada en inmediaciones de la ruta provincial 82.
El procedimiento se dio pasadas las 23.30 y fue denunciado por el encargado del establecimiento rural que tras ver al “ladrón de chanchos” en un galpón de su propiedad lo sorprendió y, junto con otro hombre, lo retuvo.
LEER MÁS ► Un detenido por atacar a tiros a dos policías que patrullaban por barrio Las Flores
Al lugar llegaron luego los agentes policiales que esposaron al peón rural y lo llevaron a la comisaría en donde fue identificado y quedó a disposición del fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA).
El mismo, según trascendieron fuentes policiales, se encontraba bajo sospecha de los encargados de la chanchería, ya que en los últimos meses se habría dedicado a la venta de chanchos en el pueblo y en su domicilio particular.
En paralelo a ello, la chanchería registró en los últimos meses el robo de cerdos y alimentos balanceados. De hecho, se registraron entre dos y tres cerdos por semana, situación que llevó a los encargados del establecimiento a iniciar una investigación interna que terminó con la aprehensión del principal sospechoso, el cual trabaja en una estancia vecina.
Temas
Te puede interesar



