martes 20 de octubre de 2020
Policiales | allanamientos | cocaína | mujer

Cayó "Peti", implicada en una causa por venta de drogas en Santa Fe y Santo Tomé

Fue tras dos allanamientos que efectuó la Brigada Operativa Departamental I de La Capital. La mujer tiene 33 años y quedó detenida en el marco de una causa que se tramita en el Juzgado y Fiscalía Federal N°1.

La Brigada Operativa Departamental I detuvo este sábado a una mujer implicada en una causa por venta de estupefacientes en las ciudades de Santo Tomé y Santa Fe. Se trata de J.N.M de 33 años, alias “Peti”, la cual era investigada en una investigación que se tramita en la Fiscalía Federal N°1, a cargo de Jorge Gustavo Onel.

La detención se dio luego de dos allanamientos que efectuaron los pesquisas antinarcóticos y que tuvieron lugar en el barrio Villa del Parque y en Balcarce al 1900 de la localidad vecina. En esta última propiedad fue donde los efectivos policiales detuvieron a la mujer.

Detención Peti 2.jpg
Dinero y drogas: el resultado de los allanamientos.

Dinero y drogas: el resultado de los allanamientos.

La misma tenía en su poder alrededor de 500 gramos de cocaína y además un total de 25 mil pesos que se presume fueron obtenidos por la actividad clandestina que desarrollaba. Por su parte, en el domicilio de calle Laguna del Desierto –el cual sería regenteado por “Peti”- los agentes secuestraron un arma de fuego y también material estupefaciente.

Las actuaciones fueron remitidas al Juzgado Federal N°1 a cargo de Reinaldo Rodríguez, quien dispuso por Secretaría que la mujer permanezca detenida e incomunicada hasta que se lleve a cabo la audiencia indagatoria.