menu
search
Policiales | Santa Fe |

Cayó el segundo sospechoso por el crimen del florista Javier Bustos en Barranquitas

Ariel A. fue detenido ayer por la tarde. Esta mañana la fiscal Ana Laura Gioria lo imputó como partícipe principal del homicidio.

La causa por el homicidio de Javier Bustos, el florista que fue acribillado en la puerta de su casa en Barranquitas, sumó un nuevo imputado este miércoles en tribunales.

Se trata de Ariel A., quien fue detenido ayer por la tarde por el personal de la Policía de Investigaciones (PDI) tras ser sospechado de haber sido quien participó junto a J.E.L. alias “Jorgito” de atacar a Bustos el pasado 5 de mayo.

Imputado

La audiencia imputativa se desarrolló esta mañana en el subsuelo de tribunales. La fiscal de homicidios Ana Laura Gioria le atribuyó el delito de homicidio calificado, en carácter de partícipe principal.

Además, la fiscal solicitó audiencia para tratar la prisión preventiva de Ariel A., que fue fijada para el próximo viernes en horario a determinar.

Por un accidente de tránsito

La principal hipótesis del crimen se basa en un accidente de tránsito que Bustos habría protagonizado con la hermana de uno de los imputados.

A raíz de este hecho, el día del crimen los dos jóvenes se acercaron a la vivienda de la víctima a bordo de una motocicleta, comenzaron una discusión con él por ese hecho y luego lo atacaron a disparos.

Primer detenido

La causa ya cuenta con un joven detenido en prisión preventiva. “Jorgito” fue apresado por las Tropas de Operaciones Especiales el pasado 18 de julio y llevado a audiencia en tribunales.

El lunes 22 de julio el abogado defensor particular Ramiro Carrasco decidió no discutir el pedido de la fiscalía para imponer la prisión preventiva, por lo cual el juez Urdiales impuso la medida.

Leer más ► “Jorgito” seguirá detenido por el crimen del florista en Barranquitas

Temas

Dejá tu comentario