menu
search
Policiales | Fuga | Santo Tomé | Comisaría 12

Cayó el quinto evadido de la Comisaría 12 de Santo Tomé

Este miércoles personal policial detuvo al quinto evadido de la Comisaría 12 de Santo Tomé. Sindicado como el "cabecilla" de la fuga, C.M. fue apresado en calles Lisandro de la Torre y Gaboto del barrio Santa Rosa de Lima de Santa Fe.

Otro de los evadidos de la Comisaría 12 de Santo Tomé cayó este miércoles. En barrio Santa Rosa de Lima detuvieron a C.M., quien además está indicado como el "cabecilla" de la fuga que ocurrió el 5 de marzo a la madrugada. Con la reciente captura, quedan por ser detenidos un total de tres presos que tras vulnerar las medidas de seguridad de la Comisaría escaparon. Todos fueron identificados como: Carlos Rafael Suárez (robo calificado); Marcos Nicolás Pereyra (robo calificado); Franco Luis David Olivera (tentativa de robo); Marcelo Daniel Ceballos (lesiones calificadas); Gustavo Daniel Roda (portación de arma de fuego); y Fernando Adrián Isaias Suárez (tentativa de robo).

Quinto detenido de la fuga de la Comisaria 12.jpeg
El detenido fue capturado en calles Lisandro de la Torre y Gaboto.

El detenido fue capturado en calles Lisandro de la Torre y Gaboto.

La fuga

El escape se produjo alrededor de las 4 de la mañana del sábado 5 de marzo, cuando los agentes de la Comisaría N° 12 de Santo Tomé, situada en Alvear al 2500, advirtieron la evasión de nueve de los reclusos que lograron ganar la calle tras desprender un barrote de la parte superior del penal y trepando por el techo.

Según trascendió, los reclusos lograron escapar en momentos en que dos policías de la Comisaría 12 se encontraban fuera de la dependencia, interviniendo en un hecho de robo calificado, y los agentes adicionales que custodiaban a los presos se estaban guareciendo de la lluvia en una oficina con vista al penal.