martes 17 de mayo de 2022
Policiales Rosario | Homicidios | teléfonos celulares

Cayó "Cara de Burro", buscado por homicidios y balaceras a estaciones de servicio en Rosario

Un hombre identificado como Nicolás Alberto A. fue detenido este martes por la AIC de Rosario. En el lugar se secuestró material estupefaciente y teléfonos celulares.

El personal de la Agencia de Investigación Criminal del Departamento Complejas II de Rosario detuvo este martes a un hombre por su posible participación en las balaceras que tienen en la mira a las estaciones de servicio del sur provincial.

Interviene la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos del Ministerio Público de la Acusación, quien requirió tres allanamientos a raíz de una balacera cometida el 14 de noviembre.

Leer más ► Rosario: balean otra estación de servicio y es la quinta atacada en una semana

cara de burro para web 2.jpg
Uno de los teléfonos estaba escondido en el baño

Uno de los teléfonos estaba escondido en el baño

Los operativos se concretaron en los domicilios de calle Sánchez de Thompson 39 Piso 2 y 6, donde se identificó a todos los presentes y se detuvo a Nicolás Alberto M., conocido como “Cara de Burro” quien presentaba una orden de detención activa por varios homicidios, además de las balaceras.

El fiscal Saldutti libró su orden de captura por el crimen de Adriana Ramona Luque, ocurrido en Maestros Santafesinos al 4700 en el mes de mayo de este año. Luque era familiar de Brisa Amaral, quien fue condenada a 3 años de prisión por integrar una asociación ilícita liderada por el Brujo Ungaro y fue testigo del crimen de Bam Bam Funes en el 2018. “Cara de Perro” también era investigado por otros homicidios que tramitan los fiscales Bianchini y Pairola.

cara de burro droga.jpg
Los policías encontraron material estupefaciente y teléfonos celulares

Los policías encontraron material estupefaciente y teléfonos celulares

En el lugar se secuestró material estupefaciente y teléfonos celulares que fueron hallados destruidos, tarjeta de memoria y chip que serán analizados. Además se aprehendió a Alejo Brian M. quien se encontraba con “Cara de Burro”.

Dejá tu comentario