menu
search
Policiales

Caso Natalia Acosta: hallaron elementos de interés en las excavaciones

Este martes finalizaron las excavaciones en la finca ubicada en General Paz 7357, perteneciente a Osvaldo Gabriel Cerri, único detenido por la desaparición de Natalia Acosta, cuyo paradero se desconoce desde 2009.

En el lugar se hallaron elementos de interés para la causa, que estarían relacionados a la investigación y se van a analizar en profundidad. Además, se encontraron prendas que serán sometidas a un cotejo de ADN.

Cerri fue procesado por el delito de trata de personas agravado: se lo acusa de ser responsable de captar a Natalia Acosta para una red de trata, en el mes de mayo de 2009.

Natalia fue vista por última vez hace 9 años, en 25 de Mayo y Suipacha. Cristina, su mamá, afirmó casi desde un principio que su hija había sido víctima de una red de trata de personas con fines de explotación sexual. Además, denunció que el hombre que en ese momento era pareja de su hija la forzaba a prostituirse.

Dejá tu comentario