menu
search
Policiales | Caballos |

Carnearon dos caballos y arrojaron los restos en un descampado del barrio Coronel Dorrego

El hallazgo fue advertido este lunes por vecinos de la zona de Piedrabuena al 1600. Dos meses atrás, sucedió lo mismo en Callejón Funes y General Paz.

Vecinos del barrio Coronel Dorrego hallaron este lunes los restos de dos caballos que fueron faenados y sus restos arrojados en dos descampados. Uno ubicado en Piedrabuena al 1600, casi Sarmiento, y el otro, por la misma calle, pero en dirección al sur.

El hallazgo fue advertido en horas de la mañana y reveló la presencia de huesos y órganos pertenecientes a equinos, que por causas que son materia de investigación, terminaron en esa zona de la ciudad.

Caballo faenado coronel dorrego santa fe editada 2.jpg
El desagradable hallazgo se dio en horas de la mañana.

El desagradable hallazgo se dio en horas de la mañana.

El desagradable descubrimiento no es el primero que se registra, ya que el pasado 11 de mayo, a dos kilómetros, fueron encontrados los restos de dos caballos que fueron robados a un productor de Monte Vera, carneados y sus restos descartados en un basural Callejón Funes y General Paz.

Carnearon caballos y arrojaron los restos en un descampado de barrio Coronel Dorrego

Por ese suceso, intervino personal de la Guardia Rural Los Pumas del departamento La Capital que mediante patrullajes logró encontrar otros dos caballos, con vida, que habían sido robados del mismo establecimiento rural.

Temas