menu
search
Policiales |

Cargó combustible por seis mil pesos y huyó: terminó detenido tras una persecución

Ocurrió en una estación de servicio de Santo Tomé y tuvo como protagonista a un hombre de 35 años oriundo de la ciudad de Campana, provincia de Buenos Aires. Policías lo persiguieron y detuvieron.

Un hombre de 35 años, oriundo de la ciudad de Campana (provincia de Buenos Aires), fue detenido durante la madrugada de este martes por haber cargado combustible en una estación de servicios de Santo Tomé y luego darse a la fuga.

El suceso ocurrió a las 2.15 y tuvo lugar en una estación de avenida 7 de Marzo y su intersección con Luján. Allí, según indicaron fuentes policiales, un hombre llegó y pidió al playero cargar 6 mil pesos de combustible.

cargó combustible y se fugó 44.jpg
El automovilista fue trasladado a la sede policial para ser identificado.

El automovilista fue trasladado a la sede policial para ser identificado.

Sin embargo, cuando la carga se completó, el automovilista encendió el vehículo y huyó del lugar, pero tras un rápido accionar policial terminó siendo retenido en inmediaciones del lugar por agentes del Comando Radioeléctrico.

El procedimiento, ocurrido en jurisdicción de la Comisaria 12, fue informado a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Jorgelina Moser Ferro, quien ordenó que el hombre sea identificado por “estafa” y permanezca detenido.