lunes 27 de junio de 2022
Policiales | Ruta Nacional N° 11 |

Calchaquí: madre e hijo murieron en un impactante choque en la Ruta Nacional 11

Una mujer, de 36 años, y su hijo de 10, murieron luego de que el auto en que se trasladaban sobre la ruta 11 impactara contra un camión a la altura de Calchaquí. Otra menor, que viajaba en el coche, fue trasladada y asistida en el hospital de Reconquista. El conductor del camión no sufrió lesiones.

Un accidente fatal se registró el jueves por la tarde en la ruta nacional 11. Una mujer, identificada como Silvana Benítez, de 36 años, y su hijo, Brian, de 10, perdieron la vida luego de que el auto en el que viajaban chocara contra un camión.

El siniestro ocurrió a la siesta en el kilómetro 681 de la ruta nacionalº 11, en un paraje conocido como La Lomita. Benítez viajaba en su auto junto a sus dos hijos (de 10 y 8 años), luego de haber viajado a Santa Fe para una visita médica.

ChoqueCalchaqui11.jpg
Al arribar al lugar, el personal de emergencia constató el fallecimiento de la mujer y su hijo de 10 años.

Al arribar al lugar, el personal de emergencia constató el fallecimiento de la mujer y su hijo de 10 años.

Por razones que se desconocen, el auto impactó contra un camión de gran porte, que era conducido por un hombre de 66 años, domiciliado en la localidad de Hurlingham.

Al arribar al lugar del hecho, el personal de emergencias constató el fallecimiento de la mujer y el chico de 10 años. La menor de 8 años fue trasladada al hospital de Reconquista, donde fue asistida por las lesiones que sufrió. El camionero resultó ileso.

Vecinos de San Justo heridos tras un choque sobre la Ruta Nacional N°11 en Santa Fe

El domingo cuatro hombres domiciliados en San Justo chocaron sobre la Ruta Nacional N° 11, a la altura del kilómetro 515 en el tramo que une las localidades de Nelson y Llambi Campbell, en la provincia de Santa Fe. Tres personas heridas fueron trasladadas al Hospital Cullen.

El siniestro vial se produjo el domingo cerca de las 20 cuando chocaron un Gol Trend conducido por Brian Romero de 25 años y un Fiat 147 en el que se trasladaban Maximiliano Ortíz de 40 años, Alejandro Sosa de 46, Adrián Tatuada y Santiago Hermosilla.

En el lugar trabajaron Bomberos de la ciudad de Laguna Paiva, que rescataron a las víctimas, ya que algunas quedaron atrapadas y las ambulancias de Nelson, Llambi Campbell y Laguna Paiva trasladaron a tres heridos al Hospital Cullen. Pasada la medianoche llegó personal de la A. I.C para realizar los peritajes.

El doctor Juan Pablo Poletti, director médico del Hospital José María Cullen, expresó por AIRE que ingresaron tres pacientes: uno internado en neurocirugía con fractura de la sexta vertebre dorsal y otros dos pacientes en guardia: uno con politraumatismo de cráneo y traumatismo facial. El otro hombre está fuera de peligro con leve traumatismo facial y de cráneo.

Dejá tu comentario