menu
search
Policiales Sauce Viejo |

Buzos tácticos y Prefectura continúan la búsqueda de un pescador en las aguas del río Coronda

Tiene 50 años y este domingo desapareció luego de volver de pescar en la zona de islas de Sauce Viejo. La fiscal confirmó el pedido de que lo busquen los buzos tácticos y Prefectura.

En Sauce Viejo, a la altura del kilómetro 450 de la ruta nacional 11, los buzos tácticos y la Prefectura buscan en el río Coronda a un hombre de 50 años que desapareció cuando volvía de pescar en su lancha. El dueño de la guardería náutica realizó la denuncia de paradero al encontrar su embarcación a la deriva. Este lunes cerca de las 9.30 retomaron la búsqueda del pescador.

busqueda pescador.jpg
Segundo día de búsqueda del pescador. Encontraron ayer la lancha con sus pertenencias

Segundo día de búsqueda del pescador. Encontraron ayer la lancha con sus pertenencias

Si bien, los buzos tácticos y efectivos de Prefectura, rearmaron el dispositivo de búsqueda este lunes desde temprano, por la invisibilidad de la zona debido a la presencia de una densa niebla tuvieron que retrasar el rastrillaje que comenzó después de las 9.30, según informó el periodista Ignacio Laurenti desde el móvil de Aire de Santa Fe en el lugar.

busqueda pescador 1.jpg
La intensa niebla retrasó esta mañana la salida de los Buzos Tácticos y efectivos de Prefectura

La intensa niebla retrasó esta mañana la salida de los Buzos Tácticos y efectivos de Prefectura

Un empleado de la guardería, que se llama “El Faro”, relató a la policía que observó volver a este hombre en su lancha y que a mitad de camino “no lo vio más”. Por eso sospechan que esta persona podría haberse caído al agua. En la lancha quedaron sus cañas y su bolso.

Búsqueda pescador en río Coronda 1.jpeg
El bolso y las cañas del hombre quedaron en su embarcación

El bolso y las cañas del hombre quedaron en su embarcación

Búsqueda del pescador a la altura del kilómetro 450 de la ruta nacional 11
Sauce Viejo.jpg
El dueño de la guadería náutica realizó la denuncia de paradero.

El dueño de la guadería náutica realizó la denuncia de paradero.

Otro indicio importante, es que este hombre había previsto que lo busque un remisero, quien llegó a la hora convenida y no lo encontró. La fiscal en turno confirmó el pedido a los buzos tácticos y a Prefectura para que comiencen la búsqueda.

Temas