menu
search
Policiales Santa Fe | testigos | accidente

Buscan al conductor que atropelló a un cadete de Pedidos Ya en Santa Fe, lo dejó tirado y se fugó: "Estoy sin trabajar"

Un repartidor de Pedidos Ya fue atropellado en Santa Fe por el conductor de un auto que se dio a la fuga. Pide testigos del accidente.

Un cadete de Pedidos Ya fue atropellado en San Jerónimo y Santiago del Estero, de Santa Fe, entre la noche del sábado y la madrugada del domingo por un auto que se dio a la fuga. Mario, el hombre embestido, pide testigos del choque en el que su moto quedó destrozada y él, sin poder caminar: "Estoy sin trabajar", dijo.

Choque en Santa Fe: buscan a un automovilista que se fugó

Entre los últimos minutos del sábado y la madrugada del domingo, Mario, de 42 años, iba a entregar su último pedido para luego irse a su casa. Cruzó en moto la esquina de San Jerónimo y Santiago del Estero, sintió una frenada y al mismo tiempo el impacto.

cadete atropellado en Santa Fe
Mario sufrió un fuerte golpe en el empeine del pie derecho.

Mario sufrió un fuerte golpe en el empeine del pie derecho.

"Me pegó el auto, volé, caí, tenía la mochila puesta y el casco, me salvé porque caí de espaldas arriba de la mochila. A la moto la arrastró y quedó en la vereda de enfrente. No me acuerdo el momento del impacto, gracias a Dios y a la cantidad de ropa puesta que tenía no me hice nada. Lo intentaron parar al conductor y se escapó. Fui a la heladería a ver si tienen las cámaras", señaló Mario en diálogo con Aire.

Embed

LEER MÁS►Allanamientos en barrio Los Hornos: incautaron droga, dinero en efectivo y detuvieron a una mujer

Si bien se desconoce quién fue la persona que abandonó a Mario y se dio a la fuga, testigos afirman que se trató de un Peugeot de color blanco o clarito en el que circulaban cuatro personas jóvenes que iban tomando. "Hasta casi chocó a un inspector", dijo el entrevistado.

"Estoy sin trabajar, lamentablemente la moto no sé si servirá, le rompió toda la parte de atrás, el asiento arrastró. Gracias a Dios la puedo contar", concluyó Mario, quien quedó con un pie completamente dañado y dolores en gran parte del cuerpo. Espera conseguir testigos de lo sucedido.