viernes 5 de junio de 2020
Policiales |

Buscaban un celular robado en Tostado y encontraron plantas de marihuana en barrio Centenario

La A.I.C. realizó un allanamiento en una vivienda en barrio Centenario y dio intervención a la Brigada Antinarcóticos.

Esta mañana personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Regional 1 se constituyó en un domicilio de calle Colón al 900, del barrio Centenario, por requerimiento y pedido de colaboración por parte de la Fiscalía Regional 5, a cargo de la fiscal Shirli Tomaso.

El allanamiento se concretó en procura de localizar un teléfono celular sustraído en la ciudad de Tostado, en el norte de la provincia. En el inmueble se logró el secuestro del teléfono celular requerido y al continuar con la requisa se accedió al patio de la vivienda, donde se encontraron dos plantas de grandes dimensiones que hizo suponer a la fuerza policial que se trataba de cannabis.

Tras lo cual se procedió a comisionar a personal de la Brigada Antinarcóticos Número Uno dependiente de la dirección de Narcocriminalidad de la Agencia de Investigación Criminal. Al hacerse presente el personal pudo constatar que efectivamente eran plantas de marihuana, por lo que, por disposición de la justicia federal en turno, se trasladó a un masculino y se lo identificó dactiloscópicamente por infracción a la Ley 23.737.

Dejá tu comentario