menu
search
Policiales Santo Tomé |

Brutal crimen en Santo Tomé: se entregó el presunto homicida de Nahuel Robles

Este miércoles en horas de la noche, la policía detuvo al posible homicida de Nahuel Robles. Así lo confirmó a AIRE el fiscal de Homicidios en turno, Estanislao Giavedoni.

Se trata de una persona mayor de edad, quien era intensamente buscada y tenía pedido de captura. Se entregó con su abogado en el área de homicidios de la PDI. Así lo confirmó a AIRE el fiscal de Homicidios en turno, Estanislao Giavedoni.

Así fue el asesinato de Nahuel Robles, el joven de 19 años de Santo Tomé

Nahuel Andrés Robles fue asesinado el martes cerca de las 21.30 en la intersección de las calles Necochea y Castelli, cerca del Balneario Municipal de la ciudad de Santo Tomé.

Embed

El joven iba junto a otra chica que llevaba una bicicleta y fue sorprendido por un delincuente quien - con un arma blanca - lo amenazó y le robó su celular.

Nahuel, en un intento de recuperarlo, persiguió al ladrón unos metros y este lo apuñaló en el cuello.

Malherido caminó unos metros y se sentó en el cordón de la vereda, donde en unos segundos cayó desvanecido. La joven que lo acompañada pidió ayuda y algunos vecinos asistieron a la víctima malherida.

LEER MÁS ► Nuevo homicidio en el departamento La Capital: un joven fue asesinado en Santo Tomé

Inmediatamente, dieron aviso al 911, personal de la Comisaría 12 arribó al lugar y solicitó una ambulancia del 107. La víctima, identificada como Nahuel Robles, fue trasladada de urgencia hasta el Samco de Santo Tomé dónde, pese al esfuerzo del personal médico, se constató su fallecimiento.

En el caso intervino el fiscal de Homicidios en turno Estanislao Giavedoni, quien dispuso la intervención del personal de la Policía de Investigación (PDI) para llevar a cabo los peritajes en la zona del homicidio.

Temas