Lunes de brutal ataque contra Los Monos en Rosario: ocho heridos de bala en tres tiroteos
En tres tiroteos ocurridos este lunes en Rosario, ocho personas resultaron baleadas y debieron ser trasladadas a hospitales. El más comprometido según las informaciones es Dylan Cantero, uno de los hijos del fundador de Los Monos.
Este lunes por la tarde se vivieron momentos de extrema tensión luego de que se produjeran tres tiroteos en diferentes puntos de la ciudad de Rosario.
Este lunes por la tarde se vivieron momentos de extrema tensión luego de que se produjeran tres tiroteos en diferentes puntos de la ciudad de Rosario. El saldo de los ataques son ocho personas heridas
En la primera balacera, contra una casa ubicada en Caña de Ámbar y Pasaje 512, resultaron heridas tres personas, una de ellas Dylan Cantero, el hijo de uno de los cabecillas de la banda narco Los Monos, Ariel Cantero. En ese hecho, fueron heridas dos menores de 2 y 12 años.
Brutal ataque contra Los Monos en Rosario: ocho heridos de bala en tres tiroteos
Heca2
Cantero había sido trasladado, en primera instancia, al hospital Roque Sáenz Peña, pero ante su delicado estado de salud fue derivado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).
Cantero había sido trasladado, en primera instancia, al hospital Roque Sáenz Peña, pero ante su delicado estado de salud fue derivado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).
Los heridos son: Dylan Cantero, Maite C., y Cataleya C. El ataque fue en la misma cuadra donde hace un mes Dylan Cantero también fue atacado a balazos, otra vez frente a su casa.
Otra balacera se produjo en Presidente Quintana y Chacabuco. En este caso, resultaron heridos dos hombres, quienes serían sobrinos de Pimpi Camino, histórico jefe de la barrabrava de Newell´s de Rosario.
Minutos más tarde, se tomó conocimiento de otro tiroteo, ocurrido en Felipe More y Garay, donde cuatro masculinos en dos motos de alta cilindrada efectuaron disparos de arma de fuego.
Personal policial confirmó el hecho y agregó que habría 10 vainas servidas en el lugar y habría tres personas heridas de arma de fuego que habrían sido traslados al HECA. Serían dos hombres y una mujer.