Una mujer que salía a trabajar fue víctima de dos delincuentes armados que le apuntaron en la frente y le robaron la moto a las 8.30 en pleno barrio Transporte, en la ciudad de Santa Fe, a 300 metros de Aristóbulo del Valle.
"Del dolor que tengo no puedo hablar, me subí a la moto, arranqué y uno me puso el arma en la frente" dijo Lidia desde el móvil de AIRE. La mujer salía de su casa rumbo al trabajo cuando fue abordada por dos delincuentes que primero le apuntaron a un vecino para que se meta en su casa y, segundos después le apuntaron en la frente a la mujer, forcejearon y le robaron la motocicleta.
"Me interesa el bolso que llevaba dentro del baúl con toda la documentación personal, carnet de conducir y tarjeta verde", dijo Lidia al móvil de AIRE, desesperada y aún conmocionada por lo ocurrido.
"Vivimos en esta inseguridad total, dónde está la justicia, el barrio pide a gritos seguridad y protección. Estas son ratas humanas Yo ahora pierdo mi día de trabajo. Yo les decía que se lleven la moto pero que me devuelvan el bolso. Me aflige la documentación", concluyó la víctima del asalto.
Finalmente, Lidia pidió a "Dios que esto termine y los que son los encargados de cuidarnos que hagan todo lo posible", expresó. La entrevistada busca recuperar la documentación a su nombre: Lidia Gaspardini.
El asalto se produjo a metros del Club Pucará, una institución deportiva que es blanco constante de hechos delictivos.
Temas
Te puede interesar