Barrio Nueva Esperanza: intervención policial, secuestros y estado de la detenida
El episodio tuvo lugar en una vivienda de calle Piedrabuena al 4500, en el barrio Nueva Esperanza de la ciudad de Santa Fe y derivó en la aprehensión y posterior detención de una mujer de 43 años, quien quedó a disposición de la Justicia bajo la calificación legal de tentativa de homicidio.
Según el parte policial, personal del Comando Radioeléctrico intervino tras varios llamados al 911 que alertaban por amenazas y una agresión en curso. Al arribar al lugar, los efectivos entrevistaron a la víctima, quien relató que la agresora la golpeó en las manos y luego le arrojó combustible con un bidón, intentando prender fuego con un encendedor.
LEER MÁS►Autovía 19: detuvieron a dos sancarlinos con 200 kilos de carne vacuna en un furgón
La mujer acusada fue aprehendida en el lugar y se procedió al secuestro de una remera, un bidón con nafta y un encendedor.
LEER MÁS ► Detienen e investigan a una mujer de San Carlos por el abuso sexual de un chico de 11 años
Por disposición de la fiscal interviniente, la agresora quedó formalmente detenida y se solicitó la presencia de peritos. Posteriormente, ya alojada en la seccional correspondiente, la mujer detenida habría intentado quitarse la vida, siendo rápidamente asistida por el personal policial.
Fue trasladada consciente y fuera de peligro al hospital Iturraspe, donde quedó en observación médica.