Este martes, cerca de las 5 en Combatientes de Malvinas al 6600, prendieron fuego un automóvil marca Peugeot estacionado debajo un árbol y rápidamente, las llamas se propagaron a los otros tres autos que estaban parados al lado. Los vehículos parados a la intemperie y a metros del taller mecánico en el que serían reparados, presentan daños parciales y totales.
Los autos quemados son: un Peugeot 405, un Peugeot 504, un Chevrolet Corsa y un Chevrolet Vectra, este último propiedad del dueño del taller ubicado en pleno barrio Yapeyú. El primero de los autos que tomó fuego fue un Peugeot, las llamas se expandió y tomaron fueron otros tres.
Desde el lugar del siniestro llamaron a la central de emergencias 911, acudió el personal policial y los Bomberos Zapadores de la URI. Según informó el periodista Ignacio Laurenti desde el móvil de Aire de Santa Fe, dos de los coches presentan daños irreparables mientras que lo dos restantes están quemados parcialmente. Gracias al trabajo del personal de Bomberos, el incendio se pudo apagar.
Te puede interesar