jueves 2 de diciembre de 2021
Policiales robo |

Barrio Tránsito: una mujer y dos hombres armados emboscaron al operador de una remisería

Esta madrugada en Alberti 4900. Una mujer engañó al operador para que abra la puerta y dos delincuentes le robaron.

Un violento asalto se produjo este sábado a la madrugada en una remisería ubicada en Alberti 4900. Una mujer golpeó la puerta y pidió un coche, cuando el operador abrió, dos delincuentes armados se metieron en el local donde funciona la remisería y lo asaltaron. Se llevaron celulares y dinero en efectivo.

remisería robo.jpg
El joven de 20 años -empleado de la remisería- salió ileso del robo.

El joven de 20 años -empleado de la remisería- salió ileso del robo.

El operador de turno -un joven de 20 años- que deriva los viajes trabajaba a puertas cerradas en la remisería situada en el barrio Tránsito cuando llegó una mujer a pedir un coche para realizar un viaje. El trabajador abrió la puerta y dos delincuentes armados ganaron el interior del local.

Uno de los ladrones le puso un arma en el cuello a la víctima para que no se mueva de la puerta de entrada mientras que el otro ladrón junto a la mujer entraron a robar. Se llevaron dos celulares y $2400 en efectivo.

El robo ocurrió a unos 15 metros de la Avenida Blas Parera. Los delincuentes de entre 20 y 25 años se fugaron por Alberti hacia el oeste. Vecinos de la zona le contaron al periodista Ignacio Laurenti por AIRE que la misma situación se repite con frecuencia.

Temas