menu
search
Policiales |

Barrio Sargento Cabral: se ausentó menos de cuatro horas de la casa y se la desvalijaron

Un hombre denunció que fue blanco de un cuantioso robo en su casa de Güemes 5400. Se ausentó unas cuatro horas y, al regresar, se encontró con la faltante de dinero, artefactos electrónicos y otras pertenencias.

Un hombre de 34 años denunció que fue blanco de un cuantioso robo en su casa de Güemes 5400, este viernes por la noche. Salió a las 22 y, al regresar en horas de la madrugada, se encontró con una ventana violentada y la faltante de dinero en efectivo y costosos artículos electrónicos.

Video del robo.mp4

El dueño de casa identificado como D. G. de 34 años que comparte el inmueble con su pareja, llamó al 911 y personal de la Brigada Operativa de Prevención Policial llegó hasta el lugar. La víctima se retiró cerca de las 22 del viernes y cuando regresó -a las 2.30 del sábado- notó que la ventana del living estaba rota.

Desvalijaron una casa en el barrio Sargento Cabral

Al entrar a la vivienda situada en pleno barrio Sargento Cabral la encontró dada vuelta. "Dentro de todo el quilombo y desparramo de cosas, vi que faltaban las dos notebooks, dos tablets, 60.000 pesos, ropa, zapatillas mías y una cámara semi profesional Go Pro. Dejaron una palera de hockey tirada, y una bolsa con ropa de mi novia, al lado de una silla que seguro usaron para escalar", relató Diego en diálogo con el móvil de AIRE.

La denuncia del robo fue radicada en la Seccional N° 5. El joven contó que desde hace tres años alquila esa vivienda y reconoce que más allá del barrio Sargento Cabral, "en todos lados roban".