Dos motochorros encapuchados escaparon del personal policial que los interceptó en 1° de mayo y 3 de Febrero, de la ciudad de Santa Fe. Los ladrones en fuga dispararon un arma de fuego contra los policías. La persecución terminó en el barrio San Lorenzo donde los delincuentes descartaron la moto y se perdieron en zona de pasillos.
En la madrugada de hoy, en la ciudad de Santa Fe, se registró un hecho de delincuencia que puso en riesgo la integridad de personal policial. Dos delincuentes encapuchados a bordo de un motovehículo fueron perseguidos por efectivos de la Comisaría 1° hasta que finalmente abandonaron el vehículo y se dieron a la fuga.
Motochorros en Santa Fe: persecución en la madrugada
Los hechos se registraron alrededor de las 00:50 horas en la intersección de 1° de mayo y 3 de febrero. Personal de la Brigada Motorizada, cumpliendo servicio OSPE observó un motovehículo con dos hombres encapuchados a bordo.
Al intentar darles alcance, los hombres hicieron caso omiso a las señales lumínicas y sonoras y el acompañante del vehículo llegó a lanzar puntapiés a las ruedas de los móviles policiales en un intento por provocar la inestabilidad y pérdida de control.
Finalmente, antes de llegar a calle Amenábar, los delincuentes descartaron un elemento y giraron hacia calle Entre Ríos. El ladrón que viajaba de acompañante sacó un arma de fuego de entre sus prendas y efectuó una detonación dirigida hacia los efectivos policiales. Los uniformados salieron ilesos y los delincuentes aprovecharon el momento para darse a la fuga, perdiéndose entre viviendas precarias.
El motovehículo secuestrado
Tras la huida, los delincuentes abandonaron el moto en Uruguay al 4300, donde se pudo constatar que el tambor del vehículo estaba violentado y el sistema eléctrico para el encendido se encontraba dañado. El motovehículo Guerrero Trip fue secuestrado y quedó a disposición de la justicia.
Investigación en curso
Se analizan las imágenes captadas por cámaras de seguridad cercanas al lugar de los hechos para obtener más información y lograr identificar a los delincuentes.
Te puede interesar




