menu
search
Policiales barrio San Lorenzo | allanamiento | Ciudad de Santa Fe

Barrio San Lorenzo: acribilló a un joven, lo dejó hemipléjico y se lo llevaron preso en un allanamiento

Un joven fue detenido en un allanamiento en el barrio San Lorenzo como el presunto responsable de acribillar a balazos y dejar hemipléjico a un joven.

Un joven de 20 años fue detenido en un allanamiento en el barrio San Lorenzo de la ciudad de Santa Fe como presunto autor de una tentativa de homicidio calificado. Lo acusan de acribillar a balazos en febrero pasado a un joven de 28 años a quien los disparos lo dejaron hemipléjico.

Allanamiento en Barrio San Lorenzo: detuvieron a un joven de 20 años por tentativa de homicidio

La detención se produjo en las últimas horas, en un domicilio de Mosconi 1900, del barrio San Lorenzo.

Personal de la división Homicidios de la Policía de Investigaciones llevó a cabo un procedimiento en el que detuvo a un joven identificado como G. J. E. de 20 años, como presunto autor de tentativa de homicidio calificado por el uso de arma de fuego en perjuicio de otro joven.

LEER MÁS►Barrio San Lorenzo: el gobierno asegura que bajaron un 65% los homicidios y heridos

Embed - Allanamiento en Bº San Lorenzo: un detenido y secuestro de armas de fuego

La víctima fue atacada el 5 de febrero de este año y acribillada a balazos. Como consecuencia del ataque, el joven de 28 años quedó hemipléjico.

En la casa donde realizaron el operativo, secuestraron dos armas de fuego. No descartan que la persona detenida sea responsable de otros hechos delictivos anteriores.