viernes 30 de octubre de 2020
Policiales | Río Salado |

Barrio San Agustín II: hallaron un cuerpo flotando en las aguas del Río Salado

El hallazgo se produjo alrededor de las 14, sobre la barranca del Río Salado. Fue identificado como Horacio Benítez de 82 años. No presentaba signos de violencia.

En la tarde del viernes cerca de las 14, pescadores encontraron flotando en las aguas a la altura del pasaje Río Negro en la barranca del río Salado, el cuerpo de un hombre y dieron aviso a la central de Emergencias 911. Personal de CGI llegó al lugar y confirmó el hallazgo. La persona fallecida fue identificada como Horacio Benitez de 82 años.

En la zona donde encontraron el cadáver además trabajó el personal de la Sub Comisaría 17 y el médico policial confirmó que el cuerpo tendría entre 12 a 24 horas sin vida.

Los efectivos de la AIC retiraron al hombre fallecido del agua y entre su vestimenta tenía el DNI, lo que permitió identificarlo rápidamente. El fiscal en turno Dr. Torres dispuso que, al ser una muerte dudosa, se realice la autopsia correspondiente.

El hallazgo del cuerpo se produjo el viernes a la siesta

Los pescadores que estaban en la zona de la barranca divisaron el cuerpo flotando a la altura del pasaje Río Negro y avisaron a la central de emergencias 911. Más tarde llegaron al lugar los efectivos de la 5° Zona de Inspección y de la Subcomisaría 17°. Éstos constataron la presencia del cuerpo cubierto con ropas y lo comunicaron a la Unidad Regional I. También se puso en conocimiento al área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

Temas