Hartos de los reiterados hechos de inseguridad, los vecinos de barrio República del Oeste exigen más patrullaje y la reparación del alumbrado público de la zona. “Estamos muy preocupados. Esto es una boca de lobo. Las ambulancias que van al Hospital Cullen pasan por acá. Las cuadras están oscuras y los robos están a la orden del día”, aseguró Viviana, una vecina del lugar, en diálogo con el móvil de AIRE.
La mujer aseguró que los hechos de violencia e inseguridad se repiten en la zona de calle Lisandro de la Torre al 3400 y nadie les da una solución. “Tengo una vecina que se despertó con una cuchilla sobre la mesa. Ni siquiera alertó que le robaron dos notebooks. A otra mujer le entraron por el techo. Es tremendo lo que estamos viviendo”, sostuvo.
Y agregó: “La policía caminante está en las avenidas. En el interior de los barrios no ves a nadie. Tenemos que cuidarnos entre todos cuando vamos a guardar el auto a la cochera. No podemos vivir así”.
La escasa iluminación de la zona es otro punto de preocupación de los vecinos. “La gente de alumbrado público nos atiende con amabilidad y nos da un número de reclamo. Todos tenemos un número de reclamo, pero no nadie viene. No sabemos que tenemos que hacer”, concluyó.
Te puede interesar