menu
search
Policiales

Barrio Pompeya: dormía en su habitación, entró un delincuente por la terraza, le robó y abusó de ella

Una joven fue víctima de un violento ataque mientras dormía en su casa del Barrio Pompeya. Un delincuente entró por la terraza, le robó y abusó de ella.

Un violento asalto seguido de abuso tuvo como víctima a una joven cuando dormía en su casa del Barrio Pompeya, de la ciudad de Santa Fe. Un ladrón que entró por la terraza despertó a la joven de 24 años exigiéndole el celular y luego la manoseó. La familia de la chica estaba durmiendo en la planta baja.

El episodio se produjo el viernes cerca de las 5 en una vivienda ubicada en Regimiento 12 de Infantería 3500, en el barrio Pompeya. La joven estaba durmiendo profundamente ya que había estudiado hasta las 4 de la mañana para rendir la última materia y así recibirse de maestra jardinera. Sintió que alguien le hablaba pidiéndole dinero y el celular. La chica pensó que estaba soñando.

Embed

"Me empezó a preguntar si yo era virgen, se ve que quería abusar de mí. Yo quería que se vaya, me hizo desbloquear el celular y no quería gritar porque él me decía que tenía un arma, que me iba a pegar un tiro", relató la víctima al móvil de AIRE.

El ladrón bajó las escaleras, vio que todos dormían y le pidió a la joven las llaves para llevarse la bicicleta y la computadora que estaban en la planta baja. En ese momento comenzaron a ladrar las mascotas y el delincuente se desesperó.

"Andá a costarte porque te voy a dar un tiro. Antes de irse me empezó a manosear, quedé paralizada, no pude hacer nada en ese momento. Después se fue y empecé a gritar, cerré la ventana, me tiré por las escaleras, mi mama salió y también salieron todos los vecinos", relató la joven.

Los vecinos llamaron al 911, llegó la policía y patrulló la zona, pero no encontró a nadie. El delincuente es conocido en la barrio por cometer otros delitos.