miércoles 21 de octubre de 2020
Policiales | Santa Fe | robo |

Barrio Mayoraz: le robaron el auto que estaba estacionado en la puerta de la casa

Vecinos de barrio Mayoraz fueron víctimas del robo de su auto que estaba estacionado en la puerta de su casa ubicada en Hernandarias al 2600. Ocurrió este miércoles a la madrugada.

Este miércoles por la madrugada, vecinos de barrio Mayoraz, fueron víctimas de un nuevo robo en la zona. Mientras dormían, ladrones se llevaron su auto Fiat rojo con patente terminada en 911, que estaba estacionado en la puerta de la casa ubicada en Hernandarias al 2600.

Robo de auto en barrio Mayoraz 3.jpeg
El robo ocurrió en calle Hernandarias al 2600, casi en la intersección con calle San Martín. 

El robo ocurrió en calle Hernandarias al 2600, casi en la intersección con calle San Martín.

"Nos despertamos a las 4 de la mañana y el auto ya no estaba", contó una de las víctimas. Los dueños del vehículo salieron a buscarlo desesperadamente y luego realizaron la denuncia en la policía. Los oficiales les indicaron algunos sitios en los que podía estar. "Salimos de nuevo a buscarlo", dijo. Sin embargo, no pudieron encontrar el auto.

Leer más ► Barrio 7 Jefes: tras un allanamiento detuvieron a un hombre ligado al juego clandestino

Las víctimas del robo contaron que días atrás ocurrió una situación similar cuando se encontraron la puerta del auto abierta. Además, le robaron varias baterías previamente. Para ellos y los demás vecinos del barrio, la inseguridad es común en la zona.

Robo de auto en barrio Mayoraz 2.jpeg
Los dueños del auto se despertaron cerca de las 4 y vieron que el auto no estaba. 

Los dueños del auto se despertaron cerca de las 4 y vieron que el auto no estaba.

Los dueños del auto aclararon, además, que la calle por la que viven está siempre iluminada y ellos tienen alarma de seguridad. No importa cómo ni cuándo, los robos se repiten constantemente.

Temas

Dejá tu comentario