El suceso tuvo lugar dentro de un complejo ubicado en 1° de Mayo al 3500 y se inició a partir de la denuncia del administrador que denunció haber sido amenazado con un arma de fuego por parte de un locatario.
Amenazas en barrio Mariano Comas
Según fuentes policiales, todo ocurrió cuando el encargado del establecimiento se dirigió a una de las habitaciones alquiladas y le requirió al inquilino las facturas de una serie de impuestos.
Trascendió que, en medio de esa secuencia, el ocupante de la pieza sacó un arma de fuego, sacó debajo de su almohada una pistola y amenazó al administrador de la pensión.
LEER MÁS ► Tragedia en San Justo: murió un hombre con el 70% del cuerpo quemado tras incendiarse su casa
Intimidado por la situación, el encargado llamó a la policía, por lo que arribó al lugar personal del Comando Radioeléctrico y realizó una requisa en la habitación alquilada, cuyo resultado terminó con el secuestro de una pistola marca Bersa con una gran cantidad de municiones y cuatro cartuchos.
Identificado y arrestado
Tras el hallazgo, el inquilino fue trasladado hasta la Seccional Tercera e identificado, según versiones policiales, como D.M.A., de 52 años.
El mismo quedó detenido por disposición de la fiscal en turno, Yanina Tolosa, que ordenó su arresto y la apertura de una causa judicial provisoriamente caratulada por amenazas calificadas por ser cometidas con arma de fuego.