menu
search
Policiales | allanamiento |

Barrio Los Troncos: detuvieron a un hombre que era buscado por un homicidio desde hace tres años

Un hombre fue detenido en un allanamiento realizado en Pasaje Paredes 8100. La persona era buscada por la Justicia al estar sindicado como partícipe de un homicidio de hace tres años.

La División Especializada de Homicidios realizó un allanamiento en Pasaje Paredes 8100 donde detuvo a un hombre que era buscado desde hace tres años por un homicidio perpetrado en el barrio Pompeya.

allanamientos.jpg
El allanamiento se realizó este miércoles.

El allanamiento se realizó este miércoles.

El procedimiento lo realizó personal de la División Especializada Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal en una vivienda del barrio Los Troncos. Allí encontraron a un hombre que era buscado por la Justicia por un homicidio del 19 de mayo del 2019 día en que Mario Corrao murió al recibir varios disparos de arma de fuego. En el mismo hecho que se produjo en Pavón y San Juan -barrio Pompeya- también resultó herido el hijo de la víctima, J.C., de 19 años.

allanamientos 2.jpg
El hombre fue trasladado por personal de la AIC.

El hombre fue trasladado por personal de la AIC.

El fiscal Estanislao Giavedoni investiga la causa por el homicidio de Corrao. En ese marco, dispuso el allanamiento de este miércoles en el barrio Los Troncos donde además de la detención de la persona buscada, encontraron estupefacientes y municiones, según informó el móvil de AIRE.

Temas