Santa Fe: dos detenidos en barrio Las Delicias
El hecho ocurrió en los primeros minutos de este domingo, en la intersección de Avenida Gorriti y Gobernador Freyre, del barrio Las Delicias, cuando personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado por la Central de Emergencias 911 debido a la alerta de un posible robo en una casa de la zona.
Al patrullar por el lugar, los agentes divisaron a dos personas en actitud sospechosa. Al advertir la presencia policial, los sujetos arrojaron en la vía pública una pala y varias cucharas de albañil. Minutos después, fueron interceptados y aprehendidos.
LEER MÁS►Intento de homicidio en barrio Las Delicias: "No va a poder hablar más", contó la esposa de la víctima
Tras verificar los domicilios cercanos, los efectivos constataron daños visibles en el portón de ingreso de una vivienda ubicada en la mencionada intersección, lo que confirmó la hipótesis de que los sospechosos habían irrumpido en el lugar.
Los aprehendidos, de 28 y 39 años, fueron trasladados a la Seccional 8ª, donde quedaron a disposición de la Fiscalía correspondiente, que investiga el caso por tentativa de robo.