La policía detuvo a dos personas que transitaban en un vehículo Volkswagen Suran gris, en la zona sur de la ciudad de Santa Fe. Llevaban consigo inhibidor de señales y estarían involucradas en hechos delictivos cometidos durante el 2022.
El operativo policial se desplegó antes de las 8, sobre 3 de febrero 2400, a metros del Colegio Inmaculada y muy cerca de la casa de Gobierno, pleno casco histórico de la ciudad. Uno de los dos detenidos sería de la provincia de Córdoba.
Por el operativo está interrumpida la circulación sobre 3 de Febrero y el desvío se realiza hacia calle Silvestre Begnis para continuar por Arturo Illia o hacia San Martín.
Personal del área Complejas de la Agencia de Investigación Criminal realizó el procedimiento en base a una investigación que lleva algún tiempo. Detuvieron a dos personas, uno de ellos oriundo de Córdoba.
Una de las damnificadas por robo con inhibidor, a metros del lugar donde se produjo la detención de los dos hombres, habló por AIRE. “Ayer dejamos la nena en el jardín, nos abrieron el auto y nos robaron. Nosotros habíamos puesto la alarma”, alertó.
Te puede interesar