menu
search
Policiales | Hospital Iturraspe |

Barrio Coronel Dorrego: policías trasladaron de urgencia al Iturraspe a un nene que convulsionaba

Dos oficiales de policía cargaron a una madre con su pequeño hijo que convulsionaba desde el dispensario de Coronel Dorrego ubicado en French y Sarmiento al Hospital Iturraspe.

Policías trasladaron en forma urgente al Hospital Iturraspe a un pequeño de dos años con convulsiones que era asistido en el dispensario Coronel Dorrego. Las enfermeras del centro de salud llamaron al 911 y solicitaron una ambulancia que no llegó. Los efectivos llevaron al niño junto a su madre al efector provincial.

Nuevo Hospital Iturraspe 1200x675
Hospital Iturraspe: los policías trasladaron al menor al efector de salud

Hospital Iturraspe: los policías trasladaron al menor al efector de salud

Todo ocurrió cerca de las 17 del miércoles cuando dos oficiales de la policía que patrullaban la zona norte de la ciudad recibieron un llamado de la Central de Emergencia 911 por un menor con convulsiones que era asistido en el dispensario de Coronel Dorrego. El pequeño fue atendido por las enfermeras que habían reclamado la asistencia de una ambulancia pero estaba demorada. Por tal razón pidieron ayuda a la policía.

Los oficiales trasladaron en forma urgente al menor de dos años, que había convulsionado por un cuadro febril, junto a su madre al Hospital Iturraspe donde fue asistido y pudo ser estabilizado.