sábado 24 de octubre de 2020
Policiales | robo | Santa Fe |

Barrio Constituyentes: robaron en una agencia de turismo

En 1° de mayo 3200. Le rompieron el vidrio y se llevaron un televisor. Un amigo de los dueños se quedó custodiando el frente del negocio.

A las 2:15 de este miércoles, los ladrones violentaron la puerta de vidrio templado de la agencia ubicada en 1° de Mayo 3200 casi Junín de la ciudad de Santa Fe y se llevaron un televisor LCD de 32 pulgadas. Un amigo del dueño se quedó custodiando el frente del negocio, situado en pleno macrocentro santafesino, para evitar que vuelvan a cometer otro robo.

Desde hace bastante tiempo, la agencia One Trip funciona en el barrio pero desde el inicio de la pandemia mantiene cerrada sus puertas. Sergio estaba custodiando el local que pertenece a un amigo y accedió a una entrevista con Bruno Ballesteros desde el móvil de Aire de Santa Fe. "Los dueños están preocupados por la situación económica y a esto se le suma el robo que van a ver si el seguro los cubre."

Robaron en una agencia de turismo

Los reiterados robos en el macrocentro santafesino: robaron cinco veces durante la pandemia en un comercio frente a la municipalidad

El negocio de indumentaria deportiva Sabate Duran ubicado en 4 de enero y Salta enfrente de la municipalidad de Santa Fe fue atacado por quinta vez por ladrones el sábado pasado. Rompieron la vidriera y robaron zapatillas y camperas. Es el quinto robo en cuatro meses en el mismo local y en plena cuarentena.

Sabate Duran 3.jpg

Temas