menu
search
Policiales | San Javier | Candioti sur |

Barrio Candioti Sur: le desvalijaron el departamento a una estudiante de San Javier

La joven regresó del fin de semana largo y se encontró con la puerta del departamento sin llave. Le robaron una computadora, un televisor y bicicletas.

Una joven de San Javier estudiante de química, fue víctima de robo durante el último fin de semana largo de junio. Al regresar el martes 21 de junio al departamento se encontró con la puerta sin llave y la falta de una computadora, un televisor y dos bicicletas.

Juliana tiene 24 años y habita junto a dos tíos un departamento en el barrio Candioti Sur de la ciudad de Santa Fe. Todos partieron a San Javier el fin de semana extra largo de junio para visitar a sus familiares. Juliana fue la primera en regresar a Santa fe, un pariente la buscó en la terminal de colectivos, la llevó hasta su domicilio y se retiró.

Cuando Juliana quiso ingresar, encontró la puerta sin llave y todo revuelto en su interior. Volvió a llamar a sus familiares para que la acompañen a entrar ya que estaba atemorizada. Al revisar el departamento notó la falta de una computadora, un televisor de 32 pulgadas y dos bicicletas (rodados 26 y 29).

Juliana -estudiante de química en la UNL- no se queja de la inseguridad en el barrio pero ese fin de semana largo -en particular- muchos vecinos se fueron de vacaciones dejando la zona excesivamente tranquila.

"Yo me manejo en horario normal en el barrio pero ahora me quedó miedo, miro para todos lados cuando cierro la casa. Mi tío me dijo ayer que hace cinco noches que no duerme bien porque siente que hay gente adentro",concluyó Juliana al móvil de AIRE.

Juliana, víctima de robo