Un hecho sumamente violento se produjo esta madrugada en el interior de una casa ubicada en Alvear 2900, en el barrio Candioti Sur en la ciudad de Santa Fe. Un ladrón entró por el patio, el dueño de casa se levantó porque escuchó ruidos y terminó a golpes de puños con el delincuente.
Todo ocurrió a las 2.30 en el interior de una vivienda ubicada en Alvear 2900 del barrio Candioti Sur, a una cuadra de a terminal de ómnibus. Un joven ladrón entró a una casa por el patio trasero, el dueño de la vivienda que estaba durmiendo se despertó por los ruidos y al recorrer la casa vio al delincuente.
Le empezó a gritar para que se vaya pero el delincuente hizo caso omiso. Redobló la apuesta, y agarró a palazos la puerta de vidrio para ganar el interior de la casa. Quedó de frente al dueño quien lo agarró a trompadas. Pelearon hasta que el delincuente se dio por vencido y escapó sin poder cometer el robo.
LEER MÁS► Video: una pareja de motochorros asaltó a dos chicas en el barrio Candioti Sur
Un vecino escuchó gritos de desesperación y llamó al 911. La policía llegó rápidamente hasta la casa donde se produjo el violento intento de robo y aún el ladrón continúa prófugo.
Temas
Te puede interesar