martes 12 de octubre de 2021
Policiales allanamientos | Agencia de Investigación Criminal |

Barrio Cabal: un detenido, una bordeadora y un perro recuperado en múltiples allanamientos

La Agencia de Investigación Criminal realizó múltiples allanamientos por un robo seguido de incendio que se produjo en julio. Detuvieron a un joven de 25 años y recuperaron un perro robado al dueño de la vivienda incendiada.

Este lunes por la mañana, los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal realizaron al menos cuatro allanamientos en el barrio Cabal. Los operativos fueron ordenados en el marco de una causa que investiga el robo y posterior incendio en una vivienda de Estanislao Zeballos 5400 de la ciudad de Santa Fe. Detuvieron a un joven de 25 años, secuestraron una bordeadora y un perro pitbull.

El 7 de julio del 2021 forzaron la puerta y entraron a robar a una casa ubicada en Estanislao Zeballos 5400 de la ciudad de Santa Fe. Se llevaron dos televisores y una bordeadora a explosión. Al día siguiente, el dueño de casa denunció que le volvieron a robar - un ropero y su perro pitbull - y prendieron fuego la casa. Intervino el personal de la Agencia de Investigación Criminal quien logró identificar al presunto autor del robo seguido de incendio.

En el marco de esa investigación, este lunes se realizaron varios allanamientos en Estanislao Zeballos y Chiclana, en Estanislao Zeballos 5500 donde incautaron un perro raza pitbull de color marrón con manchas blancas y una bordeadora a explosión de color gris y en Estanislao Zeballos 5400 donde detuvieron a H.D.A. de 25 años.

La fiscal Rosana Peresin -reemplazante de Federico Grimberg- dispuso el traslado del joven detenido al departamento Operativo de la Agencia de Investigación Criminal y que sea identificado por el delito de robo calificado seguido de incendio.