Un brutal ataque se produjo este jueves pasado el mediodía, cuando desconocidos que se trasladaban en un auto blanco abrieron fuego contra el frente de una despensa ubicada en calle Juan del Campillo 3700 en barrio Barranquitas, de la ciudad de Santa Fe.
Durante el ataque resultaron heridos dos niños de 4 y 5 años. Los menores recibieron perdigonadas en el brazo y la pierna, el de 4 años, y en el cuero cabelludo, el de 5 años. Las mujeres de 20 y 47 años, en tanto, también resultaron heridas producto de los disparos y fueron trasladadas al Hospital José María Cullen.
En relación al estado de salud de las mujeres, el director del Hospital Cullen, Dr. Juan Pablo Poletti, dijo a AIRE que ambas se encuentran “estables”. “Una de las mujeres recibió un doble impacto de arma de fuego en abdomen, y la otra tiene una herida por la misma causa en la región cervical. Está siendo evaluada con tomografía para descartar o confirmar necesidad de intervención quirúrgica. La otra también está en observación para descartar lesiones cardiovasculares y evaluada por traumatólogos porque tiene varios impactos en miembros".
De acuerdo a las primeras informaciones, y según el relato de una vecina, el disparo iba dirigido contra una de las personas que estaba comprando en la despensa, y no contra ninguna de las personas heridas.
“Estuvo la policía realizando peritajes y parece que encontraron una sola vaina producto de un solo disparo. Aparentemente, dio con el piso y por eso lastimó a las mujeres y a los niños que estaban esperando para comprar”, explicaron.
Temas
Te puede interesar