lunes 29 de noviembre de 2021
Policiales Barranquitas |

Balearon a una pareja en barrio Barranquitas: la mujer fue trasladada al Cullen

El ataque sucedió durante la tarde de este jueves. La pareja se conducía en moto en inmediaciones de la avenida Presidente Perón y calle Córdoba. Fueron interceptados por un automóvil desde donde les dispararon al menos tres veces. La joven de 20 años recibió dos impactos de bala y fue trasladada al hospital Cullen.

Por causas que se intentan establecer, este jueves por la tarde una pareja que se trasladaba en moto por las calles de barrio Barranquitas fue baleada por desconocidos que se conducían en un automóvil marca Volkwagen modelo Voyage color blanco con los vidrios polarizados.

Desde el móvil de Aire de Santa Fe, el periodista Lucho Piazza relató que la violenta situación se desató alrededor de las 17, cuando la pareja que iba por la avenida Presidente Perón dobló hacia la derecha por calle Córdoba. Allí fueron interceptados y encerrados por las personas a bordo del auto, desde donde partieron al menos tres balazos.

mujer baleada barranquitas edit 2.jpg
En el lugar se secuestraron al menos tres vainas servidas calibre 22.

En el lugar se secuestraron al menos tres vainas servidas calibre 22.

Dos de los disparos dieron en una joven de 20 años que viajaba como acompañante, quien recibió un impacto de bala en la zona cervical y otro en la zona lumbar. El conductor, un hombre de 25 años, solo recibió el roce de uno de los proyectiles en el brazo.

Tras el ataque, fue la mujer herida la que tocó la puerta de uno de los vecinos de la zona para pedir ayuda. Fue trasladada por personal policial hasta la guardia del hospital Cullen, adonde ingresó en estado estable.

Según las primeras pericias de la Agencia de Investigación Criminal, son tres las vainas servidas calibre 22 que se pudieron identificar en el lugar del ataque a balazos. El fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación ordenó las imágenes de las cámaras de videovigilancia de la zona para intentar ubicar el vehículo desde donde partieron los disparos.

Temas