menu
search
Policiales Messi | Antonela Roccuzzo | Amenaza a Messi en Rosario

Balearon un local de la familia de Antonela Roccuzzo y dejaron un mensaje para Lionel Messi

Ocurrió en un local ubicado en Lavalle al 2500 de la ciudad de Rosario. "Messi te estamos esperando, Javkin no te va a cuidar", decía el mensaje.

Un supermercado perteneciente a la familia de Antonela Roccuzzo fue baleado este jueves por la mañana en la zona oeste de la ciudad de Rosario. El ataque, según trascendió, tuvo lugar en un inmueble ubicado en Lavalle al 2500 y además de los disparos, los pistoleros dejaron un mensaje que decía: "Messi te estamos esperando, Javkin no te va a cuidar".

La balacera ocurrió un rato antes de las 3 de la madrugada y tomó estado público, ya que el mensaje estaba dirigido a la estrella del fútbol mundial. De la información surgida en las últimas horas, circuló la versión que al local comercial le dispararon en 14 oportunidades.

LEER MÁS ► Los narcos han ganado", dijo Aníbal Fernández tras el ataque al supermercado de la familia Roccuzzo

A raíz del ataque llegaron al lugar peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para relevar la zona. En este sentido, trascendió que se levantaron del lugar vainas servidas, como así también casquillos de un arma calibre 9 milímetros.

La situación fue advertida por un llamado al 911 que alertó sobre los disparos en el supermercado Único y el cartel que nombraba a Messi y el intendente de la ciudad de Rosario, Pablo Javkin.

local antonela roccuzzo peritajers4.jpg
Peritos de la AIC contabilizaron 14 tiros.

Peritos de la AIC contabilizaron 14 tiros.

LEER MÁS ► Con la mirada puesta en Rosario, este jueves se reúne la Junta Provincial de Seguridad

El ataque armado tuvo la particularidad de haber ocurrido justamente el día en que se reunirá la Junta Provincial de Seguridad en la ciudad de Rosario y que concentrará a los principales referentes de la Justicia federal y provincial y referentes de la política para evaluar la lucha contra el crimen organizado que tiene en vilo principalmente a Rosario.

¿Qué dice el mensaje a Lionel Messi?

Horas después de confirmarse el ataque al local de la familia Roccuzzo, salió a la luz el cartel que los atacantes dejaron a la estrella actual del París Saint-Germain (PSG) de Francia.

amenaza messi rosario 3.jpg
El mensaje para la estrella del fútbol mundial fue colocado en un papel amarillo.

El mensaje para la estrella del fútbol mundial fue colocado en un papel amarillo.

"Messi te estamos esperando. Javkin es narco no te va a cuidar", sostuvo el mensaje que los delincuentes le dejaron a Messi.

¿Qué dijo el intendente de Rosario tras el ataque a la familia de Roccuzzo?

Tras la balacera al local de la familia de Antonella Rocuzzo, el intendente de Rosario, Pablo Javkin, salió al cruce y por medio de declaraciones radiales dijo que “el mensaje fue una pavada y está hecho para que tenga repercusión mundial”.

“¿Dónde están los que nos tienen que cuidar?”, se preguntó Javkin tras la balacera y luego de hacerse presente en el local donde ocurrió el ataque armado.

Pablo Javkin habló después del ataque al supermercado y el mensaje contra Lionel Messi

"En la ciudad tenemos policía provincial, Policía Federal, Prefectura, Gendarmería y PSA. Todas esas fuerzas actúan en Rosario. Yo te hago una pregunta, ¿cuántas persecuciones cubrieron?. No hay persecuciones, chicos", sostuvo el intendente rosarino.

No hay persecuciones, criticó el intendente a las fuerzas de seguridad. No hay persecuciones, criticó el intendente a las fuerzas de seguridad.

Con vehemencia, Javkin pidió la presencia del presidente y el gobernador. "Yo los quiero acá", solicitó y agregó: "Yo soy intendente, yo no manejo las fuerzas de seguridad y cuando pedí no me dejaron. Que vengan acá".

"Yo vine acá porque hay una familia de trabajo y además no le dejan abrir el negocio y una de las preocupaciones mayores es que lo dejen trabajar", destacó el intendente. "Dejen trabajar a los rosarinos, vengan a cuidarnos a los rosarinos", cuestionó. Javkin por último dejó entrever que la zona se liberó para los pistoleros que atacaron el local de la familia Roccuzzo.