sábado 30 de mayo de 2020
Policiales | Santa Fe |

Balearon a un joven en barrio Abasto y detuvieron a dos hombres

El herido permanece en grave estado en el hospital Iturraspe luego de ser baleado este jueves a primera hora. Por el delito detuvieron a dos personas y secuestraron una escopeta.

Un joven de 18 permanece grave en el hospital Iturraspe de la ciudad de Santa Fe luego de ser baleado en su casa en calle Rosatti y Pedro de Espinoza del barrio Abasto. El chico recibió disparos de arma de fuego en la zona del hombro y abdominal este jueves a primera hora. Cerca del mediodía, detuvieron a dos hombres de 23 y 37 años en la misma vivienda -que les pertenece- de la que también secuestraron una escopeta calibre 16 y con cartuchos, uno de ellos percutado.

Tras ser herido, el joven se trasladó sólo hasta la casa de su tío a unos metros, quien lo llevó hasta el efector de salud.

Mujer muerta en Pompeya 6 medidas.jpg
Un joven de 18 años fue baleado en barrio Nueva Tablada y está grave.

Un joven de 18 años fue baleado en barrio Nueva Tablada y está grave.

El personal de la comisaría 18° y de la ex Policía de Investigaciones realizó los peritajes en la zona de la balacera, mientras que el joven fue intervenido quirúrgicamente. Desde el hospital comunicaron que el estado de salud del herido es delicado.

Leer más ► Salió con su pareja sin vida en sus brazos, la dejó en la calle y se investiga la muerte de la mujer

Mujer muerta en Pompeya 3 medidas.jpg
Un hombre salió de su casa con una mujer muerta en sus brazos.

Un hombre salió de su casa con una mujer muerta en sus brazos.

Temas

Dejá tu comentario