miércoles 19 de febrero de 2020
Policiales | Rosario |

Balearon al único testigo de un sangriento crimen en Rosario

El joven que se encuentra grave es primo de Lucas Velasco, ultimado a disparos a comienzos de enero. La familia de la víctima ya había denunciado amenazas.

A menos de un mes del crimen de Lucas Velasco, su primo y único testigo del crimen, fue baleado y se encuentra grave. Testigos aseguran que el agresor sería un familiar del presunto homicida de Velasco, quien se encuentra detenido.

Leer más ► Cómo fue la increíble fuga de "Teletubi" Acosta, el sicario recapturado en Rosario

El violento episodio ocurrió el domingo en inmediaciones de Río de Janeiro y Gaboto de Rosario, mismo lugar donde ejecutaron a Lucas. El lesionado fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde fue atendido en grave estado. Las heridas de bala comprometen severamente el hígado, páncreas, estómago y pulmón.

Según la pareja del primo de Velasco, el agresor es pariente de Crisitian C., presunto homicida de Lucas y quien se encuentra detenido desde el crimen.

La familia del fallecido a comienzos de este mes, denunció en numerosas oportunidades, haber recibido amenazas por parte de allegados de Cristian C.

Leer más ► Se fugó del penal de Coronda en 2015 y fue capturado a bordo de un taxi

Lucas Velasco, de 26 años, murió el 5 de enero luego de trenzarse en una feroz pelea a golpes de puño con Cristian C. con el cual mantenía diferencias desde hacía varios días. El homicidio ocurrió en el barrio Bella Vista de Rosario. La víctima hacía pocos días que había salido de la cárcel de Piñero.

El informe de Claudio González, corresponsal de Aire de Santa Fe en Rosario

Embed

Temas