Alto Verde: disparos de arma de fuego y dos personas heridas
Personal del 911 llegó hasta un pasillo de calle Demetrio Gómez, a unos 100 metros hacia el cardinal este, tras el aviso de que había dos personas baleadas dentro de una casa. En el domicilio fueron asistidos una mujer de 30 años, quien presentaba una herida de arma de fuego en la zona de la espalda, y su hijo, un nene de 10, con un impacto en la rodilla izquierda.
La dueña de casa, relató a los policías que se encontraba junto a sus hijos cuando escuchó varias detonaciones provenientes del exterior. Instantes después advirtió que los disparos habían alcanzado a su hija y al niño. Los autores de los tiros no fueron identificados.
LEER MÁS►Homicidio en Recreo: asesinaron de varios balazos a un hombre de 36 años
Ante la gravedad de la situación, se solicitó la inmediata intervención del servicio de emergencias 107. El menor fue trasladado al Hospital Orlando Alassia, mientras que la mujer fue derivada al Hospital José María Cullen.
De acuerdo a los primeros informes médicos, la víctima de 30 años presenta una herida interescapular con el proyectil alojado, permaneciendo en observación. El niño fue diagnosticado con un disparo en la rodilla izquierda, con orificio de entrada pero sin salida.
LEER MÁS►Brutal: dos hombres se agarraron a machetazos en barrio Estanislao López y están internados en el Hospital Iturraspe
En el lugar trabajó personal de la Policía de Investigaciones, con intervención de los departamentos de Planimetría, Fotografía y Balística, para el relevamiento de la escena. También se dispuso la revisión de cámaras de seguridad de la zona.
La causa quedó en manos de la Fiscalía de Homicidios, a cargo de la Dra. Laura Urquiza, quien ordenó continuar con las diligencias para identificar a los responsables. Hasta el momento no hay demorados ni armas secuestradas.