Bº San Lorenzo: dos trasladados, un arma de fuego y estupefacientes secuestrados
Con los recaudos pertinentes, los agentes se apersonaron en un domicilio ubicado en calle Roque Sáenz Peña al 1600, en Bº San Lorenzo.
Te podría interesar
En la vivienda, los efectivos dieron con el sujeto requerido y le secuestraron un teléfono celular, elemento que interesa en la causa que se investiga.
El siguiente domicilio allanado se encuentra ubicado en la misma cuadra, y desde donde se trasladó a un joven de 24 años y se logró el siguiente secuestro: un cargador de arma de fuego, varios cartuchos calibre 7.62 y 12.7, vainas vacías, más de diez plantines de cannabis sativa y un frasco que contendría estupefacientes.
Por este motivo, se le dio intervención a la BOA (Brigada Operativa Antinarcóticos) de la Policía de la Provincia de Santa Fe. Asimismo, se puso en conocimiento de los resultados de ambos allanamientos al Fiscal que entiende en la causa.




