viernes 26 de noviembre de 2021
Policiales autopista | Rosario | Secuestro

Autopista Rosario-Córdoba: detuvieron una camioneta en un control de rutina y encontraron 16 millones de pesos

El hallazgo se produjo durante la tarde del miércoles a la altura del peaje de Carcarañá en la autopista Rosario-Córdoba. El conductor de la camioneta, oriundo de provincia de Buenos Aires, fue trasladado en calidad de demorado.

Un sorprendente hallazgo se produjo este miércoles por la tarde sobre la autopista Rosario-Córdoba, donde personal policial detuvo a una camioneta en un control de rutina y al requisarla encontraron que el conductor trasladaba un total de 16 millones de pesos guardados en cajas de cartón.

El hecho ocurrió a la altura del peaje de Carcarañá, alrededor de las 18, cuando efectivos de la Policía de Seguridad Vial de Santa Fe pararon una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre oriundo de la provincia de Buenos Aires y lo hicieron bajarse del vehículo. En ese momento, los policías notaron que esta persona llevaba en la cintura una pistola calibre 9 milímetros y al pedirle la documentación del arma advirtieron que estaba vencida.

Secuestro 16 millones autopista rosario córdoba 4.jpg
El arma calibre 9 milímetros que llevaba en la cintura el conductor de la camioneta.

El arma calibre 9 milímetros que llevaba en la cintura el conductor de la camioneta.

En la parte de atrás de la camioneta llevaba cuatro cajas de diferentes tamaños con dinero en su interior. En presencia de testigos se contabilizó el dinero que arrojó un total de 16 millones de pesos.

Secuestro 16 millones autopista rosario córdoba 3.jpg
El dinero era trasladado en estas cuatro cajas de cartón que llevaba en la parte trasera de la camioneta.

El dinero era trasladado en estas cuatro cajas de cartón que llevaba en la parte trasera de la camioneta.

Se comunicó de la novedad a la Fiscalía de Flagrancia de Cañada de Gómez y el fiscal en turno ordenó el secuestro del arma de fuego y el dinero. Además, se trasladó al conductor de la camioneta en calidad de demorado y se pidió que el personal de la comisaría realice una averiguación de antecedentes.