menu
search
Policiales | Peugeot |

Atropelló a un motociclista y lo dejó abandonado: piden testigos para encontrar al prófugo

Un motociclista fue atropellado en la madrugada del viernes en Alvear y Juan del Campillo. La familia busca testigos o registros fílmicos que permitan identificar a la persona que lo chocó y se dio a la fuga.

Un hombre fue atropellado por un automovilista que se fugó dejándolo abandonado en la esquina de Alvear y Juan del Campillo. La víctima del choque se quebró cinco costillas, una de ellas le perforó el pulmón y le produjo un hemoneumotórax.

Embed

En los registros tomados por cámaras de la zona se puede observar un auto oscuro -que podría ser un Peugeot 207- que a toda velocidad chocó la moto y siguió camino. Dos ciclistas asistieron en el lugar del choque y el hombre golpeado fue trasladado al Hospital José María Cullen donde permanece internado en sala seis.

Video del accidente.mp4

Iara, la esposa del hombre accidentado, pidió testigos desde el móvil de AIRE para que la familia pueda dar con el prófugo para que se haga cargo de su responsabilidad. "Este desalmado que viene por Alvear, no frena en ningún momento y deja tirado a mi marido como a un perro. Yo esperaba que me llegue un mensaje de Darío contándome que llegaba a mi casa, nunca llegó y a la madrugada nos enteramos del accidente", expresó la entrevistada.

Video del accidente 1.mp4

Para aportar cualquier tipo de información comunicarse a los teléfonos 342 4 276662 / 342 5 002957

Entrevista con Iara

Temas

Dejá tu comentario